• 55-30-32-66-27
  • contacto@cristinasoria.com.mx

¿Qué es inbound marketing?

¿Qué es inbound marketing?

Gracias a las herramientas que internet trajo para nosotros, ya no tenemos que invertir millones ni ser de los privilegiados que pueden darse a conocer.

Mientras los anuncios de alto costo en televisoras tradicionales o espectaculares parecen reservados para la élite, hay medios que hoy están al alcance de nosotros y saber cómo usarlos es la parte fundamental del Inbound Marketing.

Si ya tienes presencia en internet, tal vez quieras utilizar Facebook Ads o bien Google Ads para que personas que no te conocen, se enteren que existes.

Aquí te voy a explicar 6 pasos con los que podrías ir pensando en tus primeras estrategias para darte a conocer.

Responde estas preguntas

En realidad es tan sencillo como hacerte las siguientes preguntas:

  1. Para qué = OBJETIVOS
  2. Para quién = Audiencia objetiva.
  3. Dónde = Canales
  4. Cómo= Personalidad de marca
  5. Con qué = Contenido
  6. Resultados = Métricas

Si tienes alguna duda para llevar a acabo cada uno de esos pasos, contácteme y conversamos en una asesoría personalizada sin costo por la plataforma Zoom.

INBOUND MARKETING

Descarga aquí la presentación completa

Cristina

Soy Maestra en Comunicación, Licenciada en Diseño y Comunicación Visual por la Universidad Nacional Autónoma de México y estudiante de filosofía (todo en una). Como profesional creo que fundamentalmente damos vida a los sueños de otros, lo demás es vanidad.