Aprovecha 3 meses sin intereses con tarjetas de credito participantes.

El logo es un elemento esencial de una estrategia de marketing.

La marca es ese conjunto de promesas que le haces al cliente y lo que espera de ti cuando te comprometes a prestarle un servicio, esas promesas cobran vida cuando inviertes en la marca.

Tu logo será tu primer compromiso, haciéndolo, descubrirás tus anhelos y mientras veas varias propuestas creativas, pensarás menos en ti y más en ellos.

👀¿Qué anhelan los clientes?
👀🤔¿Cómo les puedes servir?
👀🤔😱¿Qué les genera confianza?

Haz un logo para tu marca porque será el primer paso de una relación de toda una vida, ¡haz un logo! pero no te quedes ahí, crea y posiciona tu marca, ponla en línea, revisa nuestros paquetes WEB

¿Cómo lo haremos?

1- En nuestra primera reunión hablaremos de tu marca:

¿Qué haces?, ¿a quién le ayudas?, ¿que anhelas?, ¿que anhela tu cliente?, ¿cómo lo vamos a conquistar?, ¿cómo haremos que no te olvide?

Al final de la reunión te compartiremos un formulario para que nos hagas saber cualquier detalle extra que pueda ser de importancia para crear tu logo. Puedes acceder a este link si quieres ir adelantando, te servira aunque no trabajes con nostros.

2.- A los 5 días te enviaremos de 3 a 5 propuestas en blanco y negro

Tu nos diras cuál prefieres y que adecuaciones le hacemos.

3.- Durante los siguientes 2 días harémos las adeacuaciones

Te presentaremos dos variantes de tu logo final.

4.-Con tu diseño final en blanco y negro te presentaremos 3 propuestas de paleta de color en los siguientes 2 días habiles.

Con base en lo que hablamos en nuestras reuniones, verás tu logotipo con las propuestas de color que más identifiquen tus clientes, porque al fin y al cabo, a ellos es a quienes queremos agradar.

5.- En un total de 10 días hábiles recibirás:

Un documento que incluye tu proceso de diseño, paleta de color, tipografía, área de seguridad del logotipo, usos correctos e incorrectos y tus archivos fuente para que puedas reproducir tu logotipo tanto en impreso como en digital.

¿Tienes dudas?

¡Anímate!

Revisa nuestra garantía.

Si en la primera revisión de ideas tu crees que el estilo que te proponemos no va del todo con lo que esperabas, puedes cancelar el proyecto en ese instante recibiendo el reembolso del 100% del tu anticipo en los siguientes 10 días hábiles por transferencia electrónica.

Lo único que te pediremos es que nos dejes tu comntario en instagram corroborando que has recibido tu anticipo

Solo durante el mes de agosto 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito particpantes.